Tras la derrota y eliminación de Junior de Barranquilla contra Colo-Colo por la Copa Libertadores, un poderoso empresario de la costa atlántica, por medio de un mensaje en redes sociales, manifestó su interés en comprar el equipo ‘tiburón’.

Se trata de Christian Daes, quien ha mostrado su cercanía al club barranquillero y que en las últimas horas hizo el anuncio en su cuenta de X, en donde expresó que bajo su mando, el equipo rojiblanco puede alcanzar un título continental.

Christian Daes es un reconocido empresario de Barranquilla.

Mi sueño es comprar el Junior y hacerlo campeón de la Copa Libertadores. Y más pronto que tarde No me despierten”, fue el mensaje del empresario, quien no ha oficializado ninguna propuesta, pero se especula que puede ofrecer una millonaria cifra.

Cabe recordar que fue el mismo Christian Daes quien le ofreció a los jugadores del Junior un “premio extraordinario” por vencer y dejar en el camino a Colo-Colo, cosa que al final no ocurrió.

Con esta derrota internacional, Junior deja escapar una nueva ilusión en Copa Libertadores, para la cual había hecho una millonaria inversión en cuento a nómina para llegar a puestos finales.

Junior perdió contra Colo-Colo y se despidió de la Libertadores. | Foto: Colprensa.

No obstante, por su participación recibió una compensación por parte de la federación. De esta manera, por disputar la fase de grupos, Junior ganó tres millones de dólares, a los que sumaron 660.000 dólares por sus victorias ante Botafogo y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Además, por su clasificación a octavos de final, el cuadro tiburón recibió 1.250.000 dólares.

Siendo así, el torneo local es la única oportunidad que tiene el Junior para poder sacar a delante un semestre difícil. En la Liga Betplay se encuentra en la octava posición con solo 8 puntos, luego de dos victorias, dos empates y una derrota.

Fuad Char es el dueño del Junior. | Foto: Twitter / @JuniorClubSA