La violencia en el entorno del fútbol colombiano sigue haciendo de las suyas y en el cual en las últimas horas, uno de los referentes del balompié nacional como Carlos Arturo Bacca, sufrió un ataque por parte de algunos ‘hinchas’ furiosos tras la derrota 3-4 del Junior de Barranquilla contra Águilas Doradas, por la fecha 11 de la Liga BetPlay.
El delantero nacido en Puerto Colombia no resultó con afectaciones en la parte física, pero sí en lo material con su camioneta que sufrió varios daños, tras la nueva derrota del cuadro ‘tiburón’.
De acuerdo a varios reportes de la prensa local y algunas personas que presenciaron los hechos, luego de la derrota contra Águilas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla varios hinchas empezaron a lanzar vallas al parqueadero privado del estadio, en el cual se encontraban los vehículos de los deportistas.
En algunas imágenes en redes sociales se pudo observar precisamente cómo quedó el automotor del exdelantero de la Selección Colombia y varios equipos en el fútbol de Europa, con algunos daños en la parte del capó y en el lateral izquierdo.
Por el momento no hay ningún pronunciamiento por parte del jugador y el Club Atlético Junior.
También, a las afueras del estadio de la capital atlanticense, se reportaron otros disturbios donde la fuerza pública tuvo que utilizar algunas bombas para dispersar a los vándalos.
Estos hechos se presentaron un día después de lo aconteció en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, donde registró una agresión al equipo de televisión de Win Sports, en las afueras del escenario, durante el partido del Deportivo Cali frente a La Equidad, que terminó empatado 1-1, lo cual generó que el reconocido canal de televisión, suspendiera la transmisión del encuentro deportivo.
Extraoficialmente, se conoció que unos ‘vándalos’ (al parecer, hinchas), llegaron a la zona occidental del ‘coloso de Palmaseca’, donde se ubica la producción para los encuentros, ingresaron al lugar e intimidaron a las personas, dañaron algunos cables, golpearon las pantallas y se llevaron algunos implementos, perjudicando la transmisión del mismo.