Un partido de clasificación para el cuadro principal del torneo de tenis de Brisbane, en Australia, tuvo que ser interrumpido debido a la aparición de una serpiente en el lateral de la pista el sábado.
El australiano James McCabe acababa de ganar el primer set contra el austriaco Dominic Thiem, cuando el reptil apareció deslizándose por el lateral de la pista, delante de los espectadores.
El partido se detuvo y tardó unos 40 minutos en reanudarse, después de que un cazador de serpientes consiguiera capturar al intruso y encerrarlo en una bolsa.
No quedó claro qué tipo de serpiente era, pero Australia alberga 20 de las 25 especies más venenosas del mundo. Sin embargo, las muertes por sus mordeduras son poco frecuentes.
Murray desea volver a jugar contra Nadal y Djokovic
El tenista británico Andy Murray reconoció el sábado que desea tener la oportunidad de jugar de nuevo grandes partidos contra las superestrellas Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Hablando sobre el primer torneo de la temporada, en Brisbane, el jugador de 36 años dijo que echaba de menos los días en los que se medía regularmente a Djokovic, Nadal y Roger Federer en los grandes torneos.
Murray plantó cara a los tres grandes jugadores durante una década, entre 2006 y 2016, antes de que una plaga de lesiones lo apartara de las pistas y le hiciera perder su estatus en el ranking.
Mientras que el serbio, el suizo y el español seguían sumando grandes títulos, Murray, ahora en el puesto 42º de la clasificación ATP, tuvo que luchar por recuperar el terreno perdido, sin llegar a igualar su mayor pico de forma.
La última vez que se enfrentó a Nadal fue en las semifinales del Masters 1000 de Madrid en 2016, y antes de enfrentarse en ese mismo torneo a Djokovic el año pasado, llevaba desde 2017 sin cruzarse con el serbio.
*Con información de AFP