Un nuevo hecho de violencia salpica al mundo del deporte. En la ciudad de Moscú, durante la liga rusa de MMA HFC, un luchador iraní causó indignación luego de agredir a una ‘girl-ring’ que era la encargada de anunciar el comienzo de cada asalto en las Artes Marciales Mixtas.
La terrible agresión en contra de la joven trajo fuertes consecuencias para el luchador iraní. La Liga rusa anunció la suspensión de por vida del deportista Ali Heibat, luego de que este incidente fuera grabado y se haya viralizado rápidamente.
En un principio, de acuerdo con la información que se había compartido por la prensa europea, el luchador se había molestado por la forma en la que estaba vestida la joven y por eso le dio un ‘puntapié’ en su cadera, sin embargo, esta razón fue desmentida por el protagonista.
Ante esta situación, Ali Heibati dio su versión y aseguró: “Hola a todos. No actué bien con ella. La razón fue que, antes de la pelea de MMA, hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha salen muchas emociones, por lo que, antes de la pelea, actué mal con ella”.
Sin embargo, esta no sería la única repercusión. Tras la repudiable agresión, después del evento, se formó un grave altercado con los asistentes al evento deportivo que no dudaron en hacer pagar al luchador y lo golpearon salvajemente.
En el lugar en donde se realizaba el evento de Artes Marciales Mixtas, el ánimo del público no era el mejor, ya que estaba molestos con Ali Heibati, no solo por patear a la joven, sino porque el luchador atacó por la espalda a su contrincante en la pelea.
El rival del iraní, que había salido victorioso de la pelea, intentó defender a la modelo de los ataques de su oponente. Debido a esto, apenas finalizó su combate, varios aficiones ingresaron al ring a atacar a Heibati, quien recibió una fuerte paliza del público.