Esta semana se dio continuidad a la tercera fecha de la Conmebol Copa Sudamericana donde Argentinos Juniors se enfrentó al Corinthians de Brasil.
Más allá del resultado y el juego en si, lo que se llevó las miradas de los aficionados fue la insólita acción que protagonizó Raúl Gustavo, jugador del ‘Timao’.
Corría el minuto 58 cuando Gustavo disputaba un balón con un jugador de Argentinos que terminó saliendo por la lateral, el futbolista de Corinthians se molestó por un empujón que recibió del jugador rival. Al momento de ir a reclamarle, el juez de línea se interpuso entre los dos para que no pelearan y Raúl Gustavo terminó agrediendo en dos oportunidades al árbitro.
La exagerada reacción del jugador del equipo brasileño le provocó la insólita expulsión del compromiso que terminó ganando Argentinos Juniors por la mínima ventaja.
Más del partido
Apostando a varios suplentes, Argentinos Juniors se impuso al brasileño Corinthians por 1-0 este martes en Buenos Aires y lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana-2024.
En duelo disputado en el estadio Diego Armando Maradona,Gonzalo Verón (2) anotó el gol para el triunfo de Argentinos.
Corinthians jugó desde el minuto 58 con diez jugadores por la expulsión del defensor Raul Gustavo, quien salió del campo por darle un empujón y un manotazo a un juez asistente.
Para este encuentro, el entrenador de Argentinos, Pablo Guede, dispuso una formación alternativa, con al menos siete titulares reservados para la semifinal de la Copa de la Liga que disputará el domingo contra Vélez.
Resistió el ‘Bicho’ sin complicarse en exceso frente a un ‘Timao’ sin ideas, y consiguió tres puntos que lo devuelven a la cima del grupo, a la espera del duelo del jueves entre el Nacional paraguayo y Racing de Montevideo, en Asunción.
Hasta el momento, Argentinos lidera el Grupo F con 6 puntos, seguido por Corinthians y Racing, ambos con 4, mientras que Nacional aún está en cero.