Uno de los episodios más escandalosos de la historia de los Juegos Olímpicos se vivió en la primera jornada de las competiciones de fútbol, en un partido entre Argentina y Marruecos.
El astro argentino se expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió “insólito” acompañando el calificativo con un emoji.
Por su parte, Nicolás Tagliafico, también se despachó en X y reprochó la decisión del arbitraje.
Otro jugador que se refirió al respecto, fue Rodrigo De Paul, quien envió un mensaje de apoyo a los jugadores que representan Argentina. “¡Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos”, dijo.
Cabe recordar que dos horas después de un partido que se dio por acabado por el sitio oficial de París-2024, los jugadores regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas del estadio Geoffroy Guichard, en Saint-Etienne, para disputar tres minutos de tiempo añadido.
Ambos seleccionados regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas, después de que el juego fuera dado por terminado por el sitio oficial de las justas y las cuentas en la red social X de los dos combinados.
La contienda se dio por finalizada justo después de que el volante argentino Cristian Medina anotara el tanto de la paridad 2-2 en una interminable reposición de 16 minutos, invalidado posteriormente por fuera de juego tras una revisión del VAR realizada cuando el choque se había dado por acabado.
Con información de AFP.