El Internacional de Palmira sigue ultimando detalles para debutar en el Torneo BetPlay del fútbol colombiano. El club hará su reaparición tras jugar ante Real Santander por la última fecha del torneo del semestre pasado.
El equipo de la “Villa de las Palmas, abrirá la primera jornada del segundo semestre del Torneo BetPlay ante un club histórico del Fútbol Profesional Colombiano como lo es la Real Cartagena.
El partido entre el Internacional de Palmira y la Real Cartagena se jugará este viernes - 19 de julio - en el Estadio del Deportivo Cali, que está ubicado en el sector de Palmaseca.
El encuentro se jugará en dicho recinto deportivo debido a que el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, está siendo sometido a intervenciones en el gramado, ya que será utilizado como cancha de entrenamiento por algunas selecciones que van a participar en el Mundial Sub-20 Femenino de la FIFA.
Palmira ha tenido un arduo trabajo de pretemporada para afrontar el segundo semestre
El equipo informó que desde el comienzo de mes de junio ha tenido un arduo trabajo de temporada para afrontar lo que será el segundo semestre del torneo BetPlay.
Desde ese mes el club del Valle ha disputado un total de seis partidos de preparación, donde el entrenador Carlos Hernández, donde pudo contar con los nuevos refuerzos para el campeonato.
Entre esos jugadores están, el arquero José Húber Escobar; los defensas Elkin Darío Mosquera, Stiven Valencia; los mediocampistas Carlos Andrés Franco, Carlos Andrés Mosquera y los atacantes Alejandro Oñate, Jhonier Hurtado, David Contreras y Luis Felipe Becerra.
El Internacional jugo varios partidos amistosos y los rivales fueron ante América, Selección Sub-20 de Honduras, Deportivo Pasto, Boca Juniors de Cali, Atlético Bucaramanga y Atlético F.C.
Previo al duelo por la primera fecha, el entrenador del Palmira habló de la forma en la que llega su equipo para este importante duelo.
“La pretemporada ha sido muy valiosa porque hemos tenido oportunidad de observar varios jugadores y hacer los ajustes del caso. Noto un grupo muy compenetrado y comprometido con los objetivos finales. Los que siguieron en el equipo, además de los refuerzos que llegaron, saben y entienden cuáles son nuestras metas. Y, en la medida en que han tenido su oportunidad, han mostrado cosas valiosas que nos van a llevar a alcanzar las metas propuestas”, dijo el técnico.