A lo largo de los últimos días, mucho se ha hablado del nuevo destino para James Rodríguez. Su salida prematura del Rayo Vallecano en España hizo que se generase un nuevo capítulo de la ya conocida novela ‘James busca equipo’.
No es la primera vez que el 10 de la Selección Colombia rescinde contrato con un club, han sido un total de seis salidas anticipadas de los oncenos en los que se ha encontrado, a lo largo de los últimos cuatro años.
Dicha falta de estabilidad, en la que no ha podido calar en ninguno de los clubes de Europa, Medio Oriente o Sudamérica, estaría generando que con 33 años, en una edad donde podría estar aún jugando al más alto nivel, tenga que volver a Colombia.
Si bien aún hay muchos interesados en el ‘Mago’ nacional, todo parece indicar que sería Junior de Barranquilla el próximo destino de Rodríguez Rubio.
Según lo ha mencionado a lo largo de la presente semana la familia Char, dueña del cuadro ‘Tiburón’, le hicieron un ofrecimiento importante a James, para que juegue con estos en el 2025.
Además de los adelantos dados por el máximo accionista del Junior, también el jugador ha dado pistas de que la posibilidad es 100% real.
El pasado miércoles estuvo en Milán, Italia, cumpliendo un compromiso con la Selección Colombia que representa al país en la Kings League.
Rodríguez, quien es uno de los presidentes del plantel, en medio de una transmisión en vivo le consultaron algo y fue allí donde se delató: “Yo me tengo que ir mañana (jueves) a Colombia”.
Si se sigue la pista de esto, las palabras de los Char en los últimos días, “Si James viene a Barranquilla, es porque viene a firmar con nosotros”, todo indica que el pase a Junior podría estarse dando.
De momento, lo que se sabe es que el ‘10′ llega a Medellín, donde suele alojarse, y allí escuchará la propuesta del Junior para terminar definiendo si este club es su nuevo destino deportivo.