Donde haya una cámara y esté James Rodríguez, es posible que haya noticia. Durante el pasado fin de semana, en medio de un nuevo compromiso de la Kings League de la que es parte el futbolista colombiano con el equipo que preside, Atlético Parceros, el volante dejó ver un momento que se hizo viral.
En el enfrentamiento ante Chamos FC, ambos equipos buscaban la victoria y tres puntos vitales. Con Gio Moreno como una de sus grandes figuras en campo, el equipo de Rodríguez sentía que podía ganar, pero las cosas se le complicaron al ver que su rival le plantó cara y llegó a empatarle 3-3 en cierto momento.
James sintió malestar y dejó un fuerte insulto al árbitro del duelo, justo antes de que le marcasen el empate a su equipo. A su consideración, el penal señalado previo a la resolución desde el punto penal era errónea y por eso en plena transmisión en vivo soltó: “Anda a la pu* que te pario viejo de mie*. Este viejo es un sinvergüenza”.
Reiterando su rabia por la decisión tomada en su contra, hizo una reflexión sobre el arbitraje en el torneo del que hace parte: “No, eso no es penal nunca (…) Cómo es posible que los muchachos estén entrenando, haciendo un trabajo honesto para que salgan las cosas bien y nos salen con estas. No, no”.
Para fortuna del volante y el club Parceros, luego de este suceso, el semblante del cambio a todos por el gol marcado hacia los minutos finales que les terminó dando el triunfo 4-3. El agónico triunfo sirvió para encaminarse en la tabla de posiciones tras una caída inicial en el primer partido del campeonato que se hizo viral en Europa, y ahora está disputándose en Suramérica.