Un sorpresivo cambio de última hora tendrá la carrera de James Rodríguez, quien tenía casi decidida su salida de São Paulo tras la firma de una rescisión amistosa que se había presentado entre las partes. No obstante, una información en Brasil daría por sentado que esta documentación sería rota y el jugador se mantendría en el cuadro paulista.
Tal como lo indicó el periodista, Gabriel Sá, el colombiano, al ver que las posibilidades de salida se le restringían, habría dejado su ego de lado y habría decidido echarse para atrás. “James Rodríguez habló con la directiva del São Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo”, indicó el comunicador.
Además de lo mencionado, el comunicador afirmó que los planes del futbolista colombiano número ‘10′ cambiaron rápidamente. Ahora, solicita ser reconsiderado y reintegrado para volver a la competencia lo antes posible, revocando su decisión previa de dejar el equipo.
Se espera que en cuestión de días, la situación vuelva a la normalidad para James y São Paulo. Se informa que el centrocampista colombiano podrá participar en el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. “James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes”, confirmaron sobre las negociaciones que no prosperaron”, dijo Sá.
El comunicador mencionado reconoció que los rumores sobre posibles traspasos a clubes como Besiktas de Turquía, Banfield de Argentina o Real Salt Lake de Estados Unidos no se materializaron. “Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, agregó.
Simultáneamente a esta información proveniente de Brasil, el futbolista colombiano decidió romper su silencio sobre su situación actual. A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotos durante un reciente día de entrenamiento con el equipo brasileño y escribió: “Algo bueno está llegando”.