En pocas horas la carrera de James Rodríguez pasó de no tener un rumbo claro, a reencontrarse con la posibilidad de ir en busca de una nueva revancha para su carrera deportiva. Según lo reportaron desde Brasil, el volante de la Selección Colombia echó para atrás su decisión de marcharse y pidió disculpas a las directivas de São Paulo.
El comunicador Gabriel Sá, reconoció que los rumores sobre posibles traspasos a clubes como Besiktas de Turquía, Banfield de Argentina o Real Salt Lake de Estados Unidos no se materializaron. “Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, agregó.
Tras saberse de la nueva decisión del colombiano, las reacciones no se hicieron esperar e importantes voces como la del exjugador y técnico brasileño, Muricy Ramalho, se dieron conocer. En una charla con el programa de Youtube Arnaldo y Tironi respaldó a Rodríguez en medio de la situación.
“Entiendo a los jugadores, también fui jugador, no es fácil no jugar, sé que es muy complicado, más como un jugador diferencial, que es un crack como James Rodríguez”, sentenció .
“Todo se entiende, lo que no estuvo bien es que él (James) no fue a Belo Horizonte, pero él pidió disculpas y eso es lo importante”, añadió a su respaldo tras los inconvenientes de las últimas semanas entre directivas y jugador.
“Nunca se apartó de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, los horarios, dio el 100%, haciendo el día a día con los jugadores, correctamente. La gente entendió el pedido de disculpas de James, quien dijo que quería seguir jugando en Sao Paulo”, agregó
Finalmente, se mostró satisfecho por la estadía del cafetero en la plantilla de un club donde jugó y además dirigió en varios ciclos: “No se puede dejar de lado un crack como esos, esa es mi opinión, siempre fue mi opinión en Sao Paulo, claro que los que deciden siempre son los técnicos”.