En la noche de este jueves 2 de mayo el Sao Paulo se enfrentó al Águia de Marabá Futebol Clube por la Copa de Brasil. El equipo dirigido por Zubeldia no pudo contar con James Rodríguez debido a unos problemas físicos.

Como ya se ha hecho costumbre en los último partidos, el volante colombiano no hizo parte del juego, ni siquiera viajó con el equipo, ya que presentó dolores en el tendón de la corva.

James Rodríguez, actualmente, juega en el fútbol brasileño (Sao paulo). | Foto: 2024 Getty Images

“James Rodríguez se quejó de dolores en el tendón de la corva y fue preservado para el partido de la Copa de Brasil. El jugador no viajó a Belém, pero debería estar disponible en Zubeldia para el partido contra el Vitória, por el BR”, escribió el periodista André Hernan sobre la baja de James.

La estadía de James Rodríguez en el Sao Paulo ha sido bastante caótica, no ha tenido la regularidad necesaria y los problemas musculares se han ido intensificando.

Si bien llegó a jugar algunos compromisos bajo la dirección de Thiago Carpini, sus problemas físicos lo han mantenido al margen de los juegos, incluso, con el nuevo entrenador Luis Zubeldía, con quien apenas ha disputado 5 minutos en el empate en el clásico ante el Palmeiras.

De por si, Zubeldía se refirió sobre la complicada situación del capitán de la Selección Colombia y aseguró que conoce a la perfección los problemas físicos y que si lo ve bien, lo utilizará, pero si no, tendrá en cuenta a otros por encima del volante.

Sao Paulo no extraño a James

Sao Paulo derrotó a Águia de Marabá por la Copa de Brasil | Foto: AFP.

Si bien James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del actual plantel, el Sao Paulo no extrañó al 10 en el partido de ida de los 16avos de la Copa de Brasil contra Águia de Marabá.

El equipo dirigido por Zubeldía no pasó mayores problemas y superó al Águia de Marabá por un marcador de 1-3 con goles de Juan Santos Da Silva, doblete, y Luiz Gustavo.