Parece que aquella frase que lanzó James Rodríguez en diciembre sobre: “no sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar”, podría terminar siendo cierta, ante la posibilidad de dejar el fútbol brasilero.
Actualmente el mercado de invierno está abierto en Europa, también lo está en Medio Oriente, en Sudamérica y Norteamérica, es por ello que están surgiendo rumores sobre interés de diferentes clubes por fichar a James Rodríguez.
Según el medio brasilero GeGlobo, “El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días”, dice el informe.
En el mismo se precisa que “hasta ahora los dirigentes tricolores no confirman ninguna propuesta”, aseguró el informe haciendo referencia a que el Besiktas quiere tener en sus filas al mediocampista.
Según GeGlobo, james Rodríguez “se siente incómodo por la falta de perspectiva al jugar con más frecuencia. Además, personas cercanas a él afirman que Sao Paulo le debe algunos pagos, lo que también genera fricciones”, señala.
El ambiente entorno al volante de la Selección Colombia en el Sao Paulo parece que no es el mejor. Recientemente un directivo del equipo sentenció al colombiano con unas duras declaraciones.
“James se adaptará a Sao Paulo. Necesita adaptarse a Sao Paulo, como Lucas se adaptó a Sao Paulo y como todos los atletas que llegan se adaptan a Sao Paulo, por principio, porque nadie es más grande que Sao Paulo”, dijo Rui Costa, directivo del conjunto brasilero.
Lo cierto del caso es que James Rodríguez lo que quiere es tener continuidad en el equipo donde juegue, hecho que no se le ha presentado en Sao Paulo, pues piensa en seguir jugando con la Selección Colombia con la que este año disputará la Copa América 2024 en Estados Unidos y las Eliminatorias Sudamericanas 2026.