La llegada de James Rodríguez al Rayo Vallecano tiene ilusionada a toda la hinchada del club que tiene su próximo encuentro ante Osasuna, partido en el que espera el debut del colombiano.
Con mensajes como “Les llegó el mejor de Sudamérica en la actualidad. Aprovéchenlo”, “Pónganlo a jugar”, “A este tipo hay ponerlo desde ya, ya viene con ritmo y en un buen momento”, “¡Esperamos impaciente su debut el lunes!”, y “Cuando debuta el Rey de América?”, los hinchas piden ver jugar a James.
El equipo madrileño llega a este encuentro tras una pausa que les ha servido para refrescar ideas, tranquilizar ánimos y seguir trabajando en un patrón de juego que ha dado muchas alegrías durante las últimas temporadas.
Para este partido, la principal incógnita en el Rayo Vallecano es saber si debutará James Rodríguez, algo que parece probable aunque no como una primera opción definitiva.
El colombiano está siendo un jugador diferencial con la Selección Colombia como demostró esta semana ante Argentina, pero su director técnico, Íñigo Pérez no quiere contar con él tan rápido y, por tanto, podría esperar su oportunidad desde el banquillo.
James, quien ya se encuentra inscrito por el equipo español para las competencias oficiales, espera solo el pasar de los días para debutar oficialmente con Rayo Vallecano. Todo depende de como lo vea el entrenador en los próximos días.
Aunque desde el club no han dicho nada sobre la fecha del debut de James, el tema se maneja con cautela y tranquilidad, no lo quieren forzar hasta que no estén completamente seguros de que sea el momento indicado.
Cabe destacar que el colombiano se encuentra pasando por un buen momento futbolístico y con su destacada actuación con Colombia, la hinchada española espera su debut.
James ya está a disposición del director técnico español y se enfoca en seguir sumando minutos y entrenamientos para próximamente jugar.