James Rodríguez vive días muy agitados en Brasil, hace ya varios días le comunicó al Sao Paulo que no quería continuar en el club y ya está en busca de un nuevo equipo para seguir con su carrera deportiva en el exterior y todo apunta a que Estados Unidos es el país elegido por el Colombiano para disputar la temporada 2024.

Desde Brasil han informado que el colombiano tendría en mente llegar al fútbol de la Major League Soccer, MLS, tras pedirle al club que lo dejara libre, por lo que verlo con la camiseta del Sao Paulo es algo imposible.

James Rodríguez sigue sin jugar en Sao Paulo | Foto: Instagram @saopaulofc

“El pedido de rescisión vino del jugador. Fue categórico en su traslado al club que ya no está interesado en jugar en el São Paulo. Ahora las partes están tratando de llegar a un acuerdo sobre los valores de rescisión, pero ya se ha decidido que no seguirá”, apuntó el reconocido periodista Gabriel Sá en su cuenta oficial de X.

El periodista continuó señalando que el volante, capitán de la Selección Colombia, ya tiene un destino para seguir con su carrera deportiva en este 2024. “El staff de James NO tiene prisa por definir su futuro, que debe ser en Estados Unidos”, aseguró.

En el fútbol de los Estados Unidos todavía queda un buen tiempo para inscribir jugadores y el nombre de James es muy apetecido en diferentes equipos, debido al impacto económico que puede tener la llegada de un jugador con la categoría de James.

James Rodríguez recibió duras críticas por parte de Ezequiel Daray. | Foto: 2023 Eurasia Sport Images

“La ventana está lejos de cerrarse, analiza propuestas y mantiene su forma en São Paulo. Si quieren que se vaya lo antes posible, tendrán que ceder en el despido. Mientras tanto, se entrena en Barra Funda”, completó.

Desde que se supo de la salida de James del fútbol de brasil han comenzado a sonar con fuerza varios equipos de la MLS para hacerse con los servicios del colombiano, como el caso de Real Salt Lake y Columbus Crew, dos de los equipos que buscarían fichar a James para esta temporada.