James Rodríguez, el mejor jugador de la Copa América 2024, sigue evaluando su futuro deportivo. Con 33 años, el volante colombiano se venía desempeñando en el São Paulo, pero ante ‘el borrón’ por parte del técnico Luis Zubelía, previo al arranque del torneo continental de selecciones, su salida es casi inminente.
De hecho, varios clubes europeos habrían preguntado por James, así como también el jugador sería ofrecido constantemente por parte de su representante. No obstante, la recisión del contrato con São Paulo estaría siendo un problema.
Además, versiones periodísticas desde Brasil, aseguran que ames Rodríguez ya no es jugador del #SPFC. Firmó la rescisión del contrato. Lo recibirás hasta el 30 de junio. Club y deportista renunciaron a cualquier tipo de bien. El
São Paulo deja de gastar entre salarios y parte de la renegociación unos 20 millones de reales.
Los antecedentes y lo que viene
La situación es clara: los medios brasileros señala que los clubes interesados en James esperan a que el colombiano termine su vínculo con el São Paulo, pues no van a negociar con el equipo brasileño.
Ahora bien, según cuentan, el ‘tricolor’ espera que James renuncie a parte del dinero que le deben, o que al menos facilite el pago del mismo. Eso sí, todo parece indicar que Rodríguez no ha sido tan flexible en ese aspecto.
Por ahora, James sigue disfrutando de las vacaciones junto a su familia. Mientras tanto, múltiples medios europeos señalan que ‘el 10′ estaría en planes de clubes como la Lazio italiana. De hecho, mencionan cifras claras de la operación.
“Lazio va en serio por James Rodríguez. Le propone un contrato de dos años con opción de 3,5M + bonus. Por parte del colombiano, apertura total hacia la Lazio, que presiona para volver a Europa. Ya está prevista una reunión entre la empresa y su agencia para discutir todos los detalles”, contó ‘Insider Lazio’.