En la recta final del año, el mercado de pases para la siguiente temporada está agitado. Es por ello que el futbolista del Deportivo Cali, Jarlan Barrera, tendrá semanas cruciales para definir su futuro, el cual estaría entre tres equipos de la Liga Betplay.
Jarlan Barrera es uno de los jugadores más destacados de la actual Liga Betplay, luego de que el Deportivo Cali lo reacondicionara durante este año, pues el volante había estado parado durante seis meses, debido a que había rescindido contrato con Atlético Nacional.
Por su gran rendimiento en el segundo semestre de esta Liga Betplay, el mediocampista Jarlan Barrera está en la mira de varios clubes para ser fichado, ya que termina contrato con el Deportivo Cali el próximo mes de diciembre.
Y es que el futbolista de 29 años de edad lideró en este segundo semestre al conjunto Verdiblanco, de cara a evitar el descenso, objetivo que se logró de manera sufrida, siempre de la mano de su talento.
En los últimos partidos Barrera sacó su casta, su jerarquía y expresó todo su talento en las canchas, por eso ha despertado el interés en dos clubes del Fútbol Profesional Colombiano para ficharlo, pero también el Deportivo Cali buscará retenerlo.
Inicialmente, es el Deportivo Cali el equipo que tendría la primera opción para continuar con el equipo, renovando su contrato, pero debería tener una sustancial mejora, para seducir las aspiraciones del futbolista, que se cotizó con la casaca Azucarera. Ya han empezado conversaciones.
Sin embargo, la pugna por quedarse con Jarlan está bastante difícil. Por un lado, apareció en los últimos días el interés del Atlético Bucaramanga, club que ya habría iniciado conversaciones con el entorno de Barrera, para conocer su actual situación y sus pretensiones.
Del otro club aún no se ha desvelado su nombre, sin embargo, ya habría entregado una supuesta oferta al jugador, quien estaría analizando la misma.
Por lo pronto, Jarlan Barrera terminará la Liga Betplay II-2024 este jueves, cuando enfrente al Atlético Junior en Barranquilla, pues con el Deportivo Cali eliminado, acabará su semestre, pero deberá seguir entrenando para cumplir el contrato que tiene con el Azucarero, que podría renovarse por un año.