Jhon Jader Durán finalmente abandonó el Aston Villa, se convirtió en el jugador colombiano más caro de toda la historia y llegó al Al-Nassr para compartir equipo con Cristiano Ronaldo. El delantero ya tuvo su primer entrenamiento y se robó muchas de las miradas.

La operación se cerró por 85 millones de euros, una cifra récord en el mercado de transferencias y que ha dado mucho de qué hablar. Además, de acuerdo con la prensa mundial, el número 9 tendrá un incremento significativo en su salario y hasta podría ser uno de los futbolistas mejor pagos en todo el mundo.

Durán la estaba rompiendo en la Premier League y había captado la atención de varios equipos grandes de Europa. Sin embargo, tomó la decisión de ir a la liga saudí, lo que ha despertado muchos comentarios en contra, especialmente lo acusan de estar detrás del dinero y dejar de lado la llamada gloria deportiva.

Durán ha sido muy cuestionado por la decisión que tomó. | Foto: @AlNassrFC

Después de mucho silencio, la estrella de la Selección Colombia se refirió a este tema y dejó en claro su opinión. En diálogo con Nassr TV, de DAZN, el goleador aseguró que su interés no es la plata.

“A las personas que están hablando de que me mueve el dinero, quiero decirles que no conocen nada de mi vida. A mí no me mueve el dinero, soy un niño, sigo compartiendo con los míos, el dinero no es lo más importante para mí en la vida. Tomé la mejor decisión”, dijo.

El jugador manifestó que, contrario a lo que se dice, este cambio de club lo ve como un claro crecimiento para su carrera deportiva. “A las personas o los medios: son muchas cosas que se especulan”, señaló.

“Creo que solamente mi familia, mi representante y yo sabemos por qué tomamos decisiones, o la decisión es más que todo mía y de mi familia. Para mí no es un retroceso, estoy llegando a una liga competitiva, con estrellas”, agregó.

Durán se convirtió en una de las estrella de la liga saudí. | Foto: Cuenta en X: @AlNassrFC.

Por ello, Jhon Jader invitó a las personas que lo están cuestionando por su decisión a que lo ven en su nueva liga para demostrarles que es un gran paso para su carrera.

“Hay mucha gente que tiene un pensamiento diferente de la liga y por lo general es gente que piensa cosas que no van (...) las personas que dicen que es un retroceso, que ahora me vean en el campo porque ahí es donde se demuestra. Afuera se habla mucho”, sentenció.

Por otra parte, Durán no ocultó su emoción por llegar a estar en el vestuario y ser compañero de equipo de una leyenda como Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo.

“Estoy muy contento de compartir y aprender del mejor atleta del mundo, el mejor deportista del mundo. Para mí es la máxima estrella del fútbol y estoy muy feliz de aprender de él, de tener este prontuario en mi carrera que es compartir con esta estrella”, afirmó.

El antioqueño ya está entrenando con sus compañeros y espera integrarse lo más rápido a la plantilla para poder hacer su debut oficial con su nueva camiseta.