Jhon Jader Durán no para de enorgullecer a Colombia en el plano internacional. El delantero antioqueño se volvió a reportar en las redes de la Champions League y lo hizo con el segundo gol del Aston Villa frente a Bologna por la fecha 3 de la fase de liga.
A los 63 minutos de partido, Morgan Rogers picó en profundidad y sacó un centro bombeado al borde del área chica. El ‘9′ se adelantó con una acrobacia y de zurda mandó la pelota al fondo de la red para poner a festejar a toda la afición local.
La celebración de Jhon Jader se tradujo en molestia cuando, segundos después de anotar, el técnico Unai Emery lo reemplazó para el ingreso de Ollie Watkins, habitual titular en el ataque villano.
Durán reaccionó golpeando la silla y luego se dirigió a los vestuarios antes que se terminara el compromiso. Las cámaras de la transmisión oficial mostraron que algunos de sus compañeros lo intentaron calmar, entendiendo la frustración del cambio que enmarca otro capítulo polémico con el estratega español.
Victoria de Aston Villa
Más allá que la atención de todos los espectadores se fue con lo que pasaba en el banquillo, Aston Villa transitó en calma hacia el pitazo final que confirmó su tercera victoria consecutiva en esta edición de la Champions League.
Los villanos había ganado 0-3 frente a Young Boys en el debut y antes del parón de selecciones habían vencido al Bayern Múnich (1-0) con gol de Durán, que sigue aumentando sus estadísticas goleadoras.
Desafortunadamente, su reacción tras el cambio traerá mucha tela por cortar al interior del vestuario. Aston Villa vuelve a jugar el sábado en casa recibiendo a Bournemouth, partido en el que se sabrá si el colombiano recibe algún tipo de castigo por parte de su entrenador.
Por Champions volverán a jugar hasta el miércoles 6 de noviembre, cuando visiten al Club Brujas de Bélgica desde las 12:45 p. m. (COL).