El delantero colombiano Jhon Jáder Durán, quien actualmente milita en el fútbol de Inglaterra en la Premier League, pasó un grave susto este jueves - 11 de abril, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito previo al duelo entre su club el Aston Villa frente al Lille Olympique Sporting Club por los cuartos de final de la UEFA Conference League.
La noticia del accidente del delantero cafetero se dio a conocer por una foto que comenzó a circular por las redes sociales. En esta foto se ve como el auto de Jáder Durán quedó muy afectado por el accidente.
En la imagen compartido por la red social X (antes Twitter), también se puede ver Durán con un buen estado de salud, y según información, estaría disponible para el juego de esta noche por la Conference League.
Así las cosas, el grave accidente que sufrió el cafetero solo tuvo implicaciones materiales, y al parecer, esto ocurrió por una confusión vial del colombiano.
Por el momento ni el Aston Villa ni el jugador o su entorno se han pronunciado oficialmente sobre el accidente que sufrió el delantero colombiano en suelo inglés.
Liverpool de Luis Díaz se enfrenta al Atalanta
Liverpool, colíder de la Premier League inicia este jueves los cuartos de final como favorito a disputar la final de la segunda competición europea de clubes, prevista el 22 de mayo en Dublín.
El Liverpool ya sabe lo que es ganar esta competencia, mientras que el Atlanta italiano tiene un modesto palmarés en las competiciones europeas.
Al contrario que el equipo italiano, su rival en cuartos de la Europa League, el Liverpool, tiene un palmarés exuberante en competiciones europeas: 6 Copas de Europa (y cuatro finales perdidas), además de una Recopa, tres Copas de la UEFA y cuatro Supercopas.
Por historia, el Liverpool es claro favorito, pero también por el presente: los ‘Reds’ son colíderes de la Premier League y aspiran a un triplete para despedir a su técnico Jürgen Klopp, que anunció hace semanas que dejará el puesto a final de temporada tras casi una década de éxitos.
Atalanta, por su parte, ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación de la Serie A y ni siquiera tiene clara su participación en Europa el próximo curso.