Argentina por estos días es epicentro de varios torneos que se vienen llevando a cabo, uno de ellos es la Copa de la Liga con la presencia de colombianos en los diferentes clubes.
Tras 14 jornadas, ya se ha empezado a definir cuáles son los clasificados a la siguiente instancia, entre estos está Miguel Ángel Borja con River Plate, que pudo quedarse con el primer lugar del grupo A.
Los que se quedaron con el sabor amargo fueron Independiente y Talleres, que empataron 2-2 en Avellaneda durante el lunes pasado en un duelo cambiante, pero con un resultado que eliminó a ambos.
El ‘Rojo’ lo ganaba 2-0 con los goles de Adrián Sporle (34) y Alexis Canelo (45+2, de penal), además de tener un hombre más porque Talleres perdió al venezolano Miguel Navarro, expulsado en la jugada del penal previo al segundo tanto.
Pero Talleres consiguió igualar en el amanecer de la segunda mitad, en una ráfaga de tres minutos en la que Federico Girotti (49) y Gastón Benavídez (52) anotaron para los cordobeses, aunque ese resultado no le bastó para seguir en carrera.
Juan Camilo Portilla, exjugador del América de Cali, hoy en la plantilla de la ‘T’, hizo parte de la nómina de los de Córdoba, pero no pudo ayudar a su equipo a evitar la salida anticipada.
Lo que sí propició el volante, fue un revolcón sumamente importante en su rival, Independiente, reportado por parte de los medios del vecino país y que tuvo a Carlos Tevez, entrenador rival, como uno de los apuntados.
Según lo indicó TyC Sports, el exjugador de Boca Juniors suspendió la rueda de prensa, prohibió a sus jugadores a hablar y se internó en el camerino, sin definir qué será de su futuro en el equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2026.