El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, se ha visto envuelto en una nueva polémica luego de ser protagonista de una pelea que tuco contra los árbitros en el partido en el que enfrentó a su equipo, Xolos de Tijuana, ante el LA FC por la Leagues Cup.
Este duelo se lo terminó llevando el conjunto estadounidense por un marcador contundente de 3-0. Los autores de los goles fueron Cristian Olivera, en dos oportunidades, y Denis Bouanga.
Juan Carlos Osorio se encaró con los árbitros
Los goles y las acciones del juego no fueron lo que más llamó la atención de este encuentro. La desafortunada reacción del entrenador Osorio se llevó todas las miradas y fue lo más comentado del partido entre el Xolos y el LA FC.
La furiosa reacción del técnico colombiano se dio cuando en el minuto 11 un jugador del equipo estadounidense hizo una dura entrada a un jugador de su equipo. Esto provocó que Osorio explotara contra los árbitros.
Osorio pidió rápidamente la asistencia médica para su jugador pero fue ignorado, lo que generó su ira. Posteriormente, el experimentado estratega salió de su zona técnica para reclamarle y gritarle a la cuarta arbitra y después, de manera amenazante encaró al árbitro principal, a quien incluso casi agrede físicamente, pero por fortuna, el altercado no pasó a mayores.
Al juez central no le quedó de otra que expulsar a Osorio tras su inexplicable y furiosa reacción ante la terna arbitral.
Así le ha ido a Osorio en su nueva aventura en México
Juan Carlos Osorio llegó hace poco al fútbol de México, por lo que son pocos los partidos que ha estado al frente del Xolos de Tijuana. Además, la temporada hasta ahora está iniciando.
En lo corrido de este inicio de temporada, Osorio ha dirigido cinco partidos y ha dejado un saldo de dos victorias, dos derrotas y un solo empate.