Con 48 años parece que Juan Pablo Montoya ‘no tiene techo’. El piloto colombiano, recordado por sus destacadas participaciones en las diferentes competencias del automovilismo mundial, anunció su regreso a la Nascar Cup Series luego de varios años.
“¡Bienvenido de nuevo a Nascar, Juan Pablo! Para ayudar a celebrar el 50 aniversario de la marca Mobil 1, el piloto ganador de campeonatos en múltiples series conducirá la carrera final para el Mobil 1 Camry XSE No. 50 en Watkins Glen”, publicó este viernes el equipo ‘23XI Racing’ en sus redes sociales.
Luego, agregaron: “Como ex ganador en Glen, está orgulloso de regresar a la serie para honrar a uno de sus primeros patrocinadores durante su año histórico”. Además, se pudo conocer que Montoya será piloto del Toyota No. 50.
“Hola a todos, soy Juan Montoya y voy a conducir el ‘Carmy’ Mobil 1 en el Glen. Estoy emocionado de estar aquí, honestamente es una gran oportunidad de estar con ‘23XI Racing’ y correr el ‘Mobil 1′ en el 50 aniversario. Es realmente especial”, afirmó el piloto colombiano.
Luego, agregó: “Cuando dijeron que podía ir y competir en Watkins Glen, pensé que sería muy divertido. No he estado en un auto de la Copa desde hace mucho tiempo, pero estoy emocionado por la oportunidad y creo que sabemos que vamos a estar bastante bien preparados”.
Y sentenció: “Quiero hacerlo y creo que puedo ser bastante competitivo en eso. Siempre soy muy competitivo en todo lo que hago, así que creo que he hecho suficientes vueltas alrededor de Watkins Glen y todo lo demás como para que sea bastante bueno”.
“¿Adivina quién ha vuelto? Juan Pablo Montoya regresará a la Nascar Cup Series y conducirá el coche número 50 de 23XI Racing’ en el Watkins Glen International”, publicó en horas de la mañana de este viernes la cuenta oficial de la Nascar.