El Junior de Barranquilla no vive un buen presente y la era de César Farías, como nuevo entrenador, no empezó de la mejor manera, el venezolano perdió en su primera salida ante el Independiente Medellín por Copa Colombia. Además, hace poco se filtró que un jugador está teniendo comportamiento de indisciplina.

Según contó el reconocido periodista, José Hugo Illera, en una transmisión en vivo, un jugador del plantel del conjunto tiburón anda de ‘farra en farra’.

Junior de Barranquilla durante los actos protocolarios en el estadio Metropolitano | Foto: Colprensa

“Un jugador que anda desordenadito. No puedo decir el nombre porque la persona que me lo dijo me mostró algo para que lo viera una sola vez y ustedes saben que yo sin pruebas no lo digo”, señaló.

Illera desmintió que se tratará de Jhon Vélez, pero no reveló la identidad que este jugador que está envuelto en este nueve escándalo.

El jugador, de farra hasta las 6 - 8 de la mañana, un día no fue a entrenar y entonces me mandaron la foto porque no sabían ni siquiera cual era el jugador. Me mostraron y me señalaron en las fotos de la presentación del equipo”, dijo el comunicador.

Illera también indicó que un miembro del Junior le escribió directamente para preguntarle por la identidad del jugador que está teniendo actos de indisciplina. “Me tocó soltar el chisme. Bueno, me tocó contarle. Ya se formó”.

Más problemas

Este no sería el único problema que tendrá que afrontar César Farías. Javier Hernández Bonnet, contó, en Blog Deportivo de Blu Radio, que la interna del club tiene varios problemas.

“Mi radar investigativo me anuncia que el tema de Junior no es de técnico, eso me dice mi radar investigativo en el poco tiempo que estuve en Barranquilla. Me dicen que el tema por dentro está complicado”, dijo el reconocido periodista.

Bonnet, que hace poco estuvo en Barranquilla, agregó, “por lo que me contaron, y lo tengo que decir, una fuente muy cercana al Junior me dice que hay mucho despiste, para no utilizar otro término que pueda ser malinterpretado y que mortifique, hay mucho despiste, por no decir poca responsabilidad, poco compromiso, en un núcleo importante de jugadores. Zona de confort y ningún afán por mejorar”.