James Rodríguez realizó casi que una perfecta participación en la Copa América 2024, donde lo único que faltó fue el título de la Selección Colombia. Gracias a sus buenas actuaciones, el ‘10′ de la ‘Tricolor’ vuelve a despertar el interés de varios clubes en mundo y ahora que esta latente su rescisión anticipada de contrato con Sao Paulo, quedará como agente libre y podrá escuchar ofertas.
El deseo del talentoso volante es regresar al fútbol de Europa, donde varios equipos lo tienen en el radar sin hacer un movimiento oficial hasta el momento. Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Porto, Real Betis, Villarreal y la Lazio de Italia son algunos de los que están atentos a la situación de James Rodríguez.
A pesar de estos grandes clubes, en las últimas horas llegó un interés de parte de un equipo colombiano que busca dar el bombazo en el FPC. Junior de Barranquilla va a la carga por James Rodríguez y haría una oferta por sus servicios.
“Junior tiene reuniones con patrocinadores esta semana para venderle la marca, centenario y la marca James”, dieron a conocer en el programa emitido en YouTube, Revista LaLiga, dirigido por el periodista Tito Puccetti.
“Antes de la Copa América era más fácil. Le habían dicho, ‘si usted sale de su contrato de Copa América, su sueldo aquí aparece’” agregaron demostrando que el interés de la familia Char no tenía techo económico.
Recordemos que hace exactamente un mes, Fuad Char se pronunció sobre el tema de James cuando era un simple rumor: “Oficialmente, el club, no ha hecho ningún contacto. El equipo que tenemos es este que terminó el primer semestre con estos cuatro refuerzos que estamos buscando, los dos volantes, el marcador derecho y el delantero por izquierda”.
De igual manera, en el programa dirigido por Puccetti dieron que a conocer que, pese al deseo del club y a que pueden hacer una oferta, luchan con propuestas europeas y no sería posible: “Si aparece patrocinador, Junior hará oferta, pero es inviable que pueda aceptar”.
Por último, Tito reveló: “James quiere jugar en Europa y por encima de querer, él cree que todavía tiene con qué jugar en Europa. Atlético de Madrid está muy pendiente del estado físico. Si le da...”. En el pasado, el colombiano estuvo muy cerca de llegar al equipo dirigido por el Diego ‘Cholo’ Simeone.