Este sábado 25 de mayo se jugó la quinta fecha de los cuadrangulares finales. El partido que cerró la jornada fue el compromiso entre el Junior de Barranquilla vs el Atlético Bucaramanga.

El partido comenzó con bastantes emociones y estuvo marcado por los disturbios que se presentaron sobre el minuto 10 del primer tiempo que obligaron a la suspensión momentánea del compromiso.

En videos compartidos en las redes sociales se puede observar como en la grada sur del estadio los hinchas del cuadro Tiburón se comenzaron a pelear y unos seguidores ingresaron al campo e juego, esto provocó que el cuerpo arbitral detuviera el partido para resguardar la seguridad de los hinchas y de los jugadores de campo.

Luego de casi media hora en la que estuvo parado el partido la situación logró controlarse y los jugadores tanto del Junior como del conjunto Leopardo regresaron al terreno de campo para darle continuidad al compromiso.

El cuerpo arbitral, encabezado por Andrés Rojas, tomaron la decisión de reanudar el juego a las 8:17 de la noche.

El partido lo comenzó ganando el equipo que dirige el entrenador Arturo Reyes, su equipo aprovechó de buena manera un contrataque que definió con gol el delantero Carlos Bacca.

El Atlético Bucaramanga adelantó sus líneas en busca del gol del empate que le diera tranquilidad para llegar a la última fecha con posibilidades de ganar y llegar a la final.

Pese al empuje de los leopardos los jugadores del Junior de Barranquilla supieron defenderse de manera correcta y no permitieron que el Bucaramanga llegara al gol.

Junior vs Bucaramanga por cuadrangulares | Foto: El País

Con los partidos disputados, el atlético Bucaramanga quedó en la tercera casilla con 5 puntos, mientras que el Junior de Arturo Reyes quedó segundo con 8 unidades, los mismos que el Deportivo Pereira que este sábado empató con Millonarios.

En la próxima fecha de los cuadrangulares el club barranquillero visita a Millonarios mientras que el Bucaramanga se jugará su última carta frente al Deportivo Pereira.