El fútbol colombiano ya se encuentra en su recta final, tanto en Liga como en Copa, y mientras unos equipos ya se encuentran descansando después de la temporada jugada en el 2024-II, otros se encuentran peleando con el fin de lograr un nuevo título para sus respectivos equipos.

Kevin Londoño era titular indiscutible en Deportivo Pasto. | Foto:

Para estas instancias, los clubes ya se encuentran preparando lo que sería su plantilla de cara al 2025, motivo por el cual las transferencias de los jugadores empiezan a sonar en todos los equipos del fútbol profesional colombiano; sin embargo, un delicado caso involucra a Kevin Londoño.

El actual jugador del Deportivo Pasto manifestó a través de su red social Instagram que ha recibido amenazas por parte de hinchas de Independiente Santa Fe, club en el cual ya militó.

Cabe recordar que el jugador que es extremo fue cedido en condición de préstamo desde Santa Fe al cuadro ‘volcánico’, por lo que sus derechos pertenecen al conjunto capitalino.

“Quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos, donde me manifiestan que si vuelvo a Santa Fe y piso la sede de Santa Fe, me harán daño a mí y a mi familia”, expresó inicialmente.

Cabe destacar que las amenazas que ha recibido el jugador han escalado al punto en que sujetos han intimidado a su esposa con armas blancas y amenazas.

“Este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe, la abordaron con arma blanca”, asegura el jugador.

Ante estas amenazas, el jugador aseguró que ya se están tomando las medidas necesarias para que estos hechos no escalen a mayores.

Kevin Londoño con los colores de Santa Fe. | Foto: Colprensa.

“Ya estamos tomando cartas en el asunto de manera legal, por la tranquilidad mía y de mi familia… Espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra, ya que no hubo una compra de mis derechos y se dé la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia”, concluyó.