En la tarde de este lunes, 3 de junio, Real Madrid hizo oficial la contratación de Kylian Mbappé, tan solo dos días después de que el conjunto merengue ganara su decimo quinta Champions League.

Kylian Mbappé en una selfie con un seguidor del Real Madrid | Foto: AFP or licensors

La contratación del jugador francés hizo que todas las redes sociales ‘explotaran’ con la noticia ya que era un rumor que cada vez iba tomando más fuerza.

Ante esto, los internautas no perdonaron la llegada del jugador de 25 años a las filas del Real Madrid e inundaron las redes sociales con numerosos memes, que le dan la ‘bienvenida’ al francés

El internacional galo llega al equipo blanco, recién coronado campeón de la Champions League, a los 25 años después de ser durante varias temporadas ,el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG; convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

La firma del atacante por el flamante campeón de Europa es la de un galáctico que se une a la constelación blanca en uno de los mejores momentos de su historia.

El Real Madrid, con 15 Copas de Europa, ha trazado un proyecto ganador que acumula seis Champions en la última década gracias a la combinación de los jóvenes con mayor presente y futuro del panorama futbolístico con auténticas leyendas como Modric, Nacho o Carvajal.

El capitán de Francia ha compartido en redes sociales sus primeras impresiones como madridista: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, indicó Mbappé, que ha acompañado el mensaje de imágenes de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid cuando era un niño.

Kylian Mbappé compartió una foto que se tomó años atrás junto a Cristiano Ronaldo. | Foto: X de Kylian Mbappé

La marcha de Mbappé del PSG tambalea el tablero del fútbol, ya que el crack firma por el Real Madrid y abandona el macroproyecto auspiciado por Qatar sin conseguir el objetivo de la Champions.