“No me concierne”, afirmó Kylian Mbappé sobre las revelaciones de la prensa sueca haciéndose eco de una investigación al futbolista francés por un supuesto caso de violación en Estocolmo, en una entrevista para el programa ‘Clique X’ difundida este domingo por Canal+.
“Me sorprendió (...) Son cosas que llegan de improviso y no ves venir. Yo no he recibido nada, ninguna convocatoria. He leído lo mismo que todo el mundo. El gobierno sueco no ha dicho nada. No me concierne”, explicó el jugador del Real Madrid y capitán de la selección francesa, que no se había expresado hasta el momento sobre ese caso que estalló en octubre.
Mbappé también comentó que todo se debe a una “falta de comprensión”, pero que estará dispuesto a entregar más detalles ante la justicia, si es que en algún momento llega a ser requerido para tal fin.
El astro francés, que se perdió las dos últimas convocatorias de los ‘Bleus’, reafirmó su “amor por la selección francesa”, un sentimiento que “no se ha movido”.
“La selección francesa siempre fue el grado máximo en el fútbol. Mi amor por la selección no se ha movido. Sí, la extraño, porque hace mucho que no estoy” con los ‘Bleus’, declaró Mbappé.
El jugador también entregó un parte de tranquilidad sobre su estado mental, ya que también se rumora que la falta de definición que tiene actualmente frente al arco de sus rivales se debe a estas acusaciones.
“Eso no me ha pesado… porque nunca me he sentido implicado. Hay mucho ruido, pero siempre he tenido la misma intención: concentrarme en mi trabajo y ver cómo va a acabar”, agregó Mbappé.
Por el momento, muchos rumores circulan en torno al astro francés, quien desde su llegada al Real Madrid no ha logrado encontrar el nivel futbolístico que lo hizo destacarse durante sus días como miembro del Paris Saint Germaint.