La colombiana Camila Osorio volvió a la acción este lunes 29 de julio para enfrentar a la ucraniana Yastremska por la segunda ronda del torneo olímpico de tenis de París 2024.
La colombiana y la ucraniana entregaron un partido bastante luchado donde Osorio batalló de principio a fin para llevarse el partido y avanzar a la tercera ronda de la competencia.
Osorio consiguió ganar el partido en sets corrido, la primera manga fue la que le representó mayor dificultad a la colombiana, pues se lo terminó llevando en el tie-break por 7-6. En segundo set la colombiana subió su nivel y se llevó el parcial por 6-4 tras quebrar el saque de su rival.
Ahora, la colombiana se enfrentará en la tercera ronda se tendrá que enfrentar a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Danielle Collins, partido que se jugará este lunes en un horario que aún está por definir.
Las primeras palabras de Osorio tras ganar su partido
Tras finalizar su partido ante la ucraniana Yastremska, la colombiana Osorio habló en zona mixta con los medios de comunicación del país.
La tenista, la mejor raqueta del país en el ranking WTA, aseguró sentirse muy emocionada y feliz por el triunfo que consiguió y le agradeció a Dios por haberle dado la fortaleza para superar a su rival.
Osorio también mencionó lo feliz que la hace jugar para el país y reafirmó que le llena de orgullo, ya que desde que era pequeña soñaba con representar a Colombia en unos Juegos Olímpicos.
Respecto a sus objetivos en estas justas Olímpicas, María Camila indicó que aún le quedan muchas cosas por lograr y que esto recién comienza.
Por último, sobre la rival que le toque enfrentar en la siguiente ronda, dijo que no se ha enfrentado a ninguna, pero que sin importar quien sea la rival, saltará a la cancha y dará lo mejor de ella para seguir avanzando de ronda en el torneo.