James Rodríguez ha tenido un lento inicio de temporada en este 2024 en el Sao Paulo. El colombiano aún no ha debutado oficialmente con el club en cancha y está a la espera de estar en condiciones físicas, pero parece que esa fecha está aún lejos por llegar.

Claramente el panorama de James cambió drásticamente tras la salida de su anterior entrenador Dorival Junior. El cafetero se encontraba entrenando fuertemente durante la pretemporada para llegar con un nivel óptimo, el cual el nuevo entrenador le está exigiendo.

James Rodríguez sigue sin jugar en Sao Paulo | Foto: Instagram @saopaulofc

Seg´n informó el medio brasileño “Globo Esporte”, el volante colombiano se encuentra realizando trabajos apartado del resto de la plantilla para estar 100% físicamente, esto por petición del actual entrenador del ‘tricolor’ Thiago Carpini, quien ha expresado en diferentes ocasiones su deseo por contar con James para esta temporada 2024.

Sin embargo, para que el jugador y capitán de la Selección Colombia pueda comenzar a tener minutos de juego deberá estar a tope por completo en la condición física, algo mu importante en el estilo de juego del estratega Carpini.

El goleador de la Copa Mundial de Brasil 2014 quiere recuperar su mejor forma física para poder contar con buenos minutos en el Sao Paulo y así poder llegar en buen momento a la Selección Colombia y ayudar al combinado nacional a realizar un importante papel en la Copa América 2024 y a clasificar al próximo Mundial.

James Rodríguez y un extraño cambio para esta temporada; ¿de qué se trata

James Rodríguez estrenará técnico en Brasil | Foto: Getty Images

James Rodríguez es consciente de que sus primeros meses como jugador del ‘tricolor paulista’ no han sido los mejores, su nivel futbolístico y físico han dejado mucho que desear, y por eso con este cambio esperar darle un giro drástico a su actual situación en su paso por el Sao Paulo.

Este extraño e inesperado cambio se debe a que “la suma de estos dos dígitos da como resultado el 10″ número preferido del volante. Esta es una estrategia que ya han usado otras leyendas del fútbol a lo largo de la historia.