Uno de los eventos deportivos del mundo más atractivo es el Super Bowl. Este certamen, que se desarrollará en Estados Unidos el próximo domingo 11 de febrero , cuenta con grandes figuras como parte de su show y tiene en el mercadeo comercial a grandes estrellas del mundo del deporte y de la vida artística, entre ellas Lionel Messi.
Personajes como los colombianos J Balvin. Shakira, los cantantes Michael Jackson, Jennifer Lopez, Paul McCartney, la banda The Rolling Stones, la modelo Cindy Crawford, el basquetbolista Michael Jordan, entre otros, son algunos de los más reconocidos que han aparecido en el Super Bowl.
Y como las marcas comerciales disputan por ser las más seguidas, una de ellas ha fichado al personaje más popular de los últimos meses en Estados Unidos, se trata del argentino Lionel Messi, quien desde que fue anunciado como futbolista del Inter Miami, la parte comercial en Norteamerica se disparó.
Y para lograr la vinculación de Lionel Messi, según reporte del medio económico argentino, Ámbito financiero, el delantero de la selección argentina habría cobrado 14 millones de dólares, para aparecer en el anuncio que durará 60 segundos.
En redes sociales, la compañía cervecera anunció que “en este Super Bowl LVIII, Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior”.
La asociación de Messi con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, comenzó en 2020. El comercial en el Super Bowl es parte de una inversión considerable de esta marca de cerveza en el fútbol.
La final de la liga de football americano (NFL) del 11 de febrero en Las Vegas, será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.