El duelo entre Millonarios vs Junior pintaba como uno de los más destacados de la fecha 17 de la Liga BetPlay. Embajadores y rojiblancos no fueron inferiores a las expectativas y lo entregaron todo para regalar un partidazo para todos los amantes del fútbol colombiano.
En un partido con polémicas, peleas, intensidad, goles y errores arbitrales, Millonarios siguió con su buena racha y derrotó 3-2 al Junior en el estadio El Campín. Con este resultado, los capitalinos se metieron en el grupo de los mejores ocho, superando al cuadro barranquillero en la tabla de posiciones.
El partido comenzó con un cuadro local muy superior y que rápidamente goleaba a su rival. En 64 minutos, Millonarios derrotaba parcialmente 3-0 al Junior en la capital del país. El cuadro rojiblanco se dejó llevar por el momento del juego, perdió concentración y se desenfocó del partido.
Los jugadores siguieron peleando con el juez, tras la primera anotación del cuadro embajador, y fueron pasivos a la hora de defenderse ante los ataques de los azules. Asimismo, en las últimas horas, se hizo viral una transmisión radial, en Barranquilla, que ‘le dio con todo’ al equipo dirigido por Arturo Reyes.
Uno de los comentaristas fue duro con el Junior y mostró la decepción y la tristeza que se apoderó en la cabina de radio cuando Emerson Rivaldo Rodríguez marcó el tercero de Millonarios para alegría de sus hinchas.
“Esto no es goleada. Discúlpenme damas… Niños, tápense los oídos. Esto es televisión triple x, en horario no habitual”, inició diciendo el narrador con un tono de voz con bastante decepción.
Luego de esto, siguió con su relató y el comentarista manifestó: “A Junior le han bajado los pantalones en el Nemesio Camacho y le han introducido tres goles”. Por último dijo: “Vergüenza, goleada, tristeza… Qué pensará Don Fuad”.
A pesar de esta diferencia, el cuadro barranquillero logró descontar y estuvo cerca del empate. Sin embargo, el partido finalizó 3-2 con victoria de Millonarios sobre Junior. Por el momento, tanto bogotanos como barranquilleros siguen en el grupo de los mejores ocho y dependen de ellos mismo para clasificar a cuadrangulares.