En medio del partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, ocurrió un detalle en la tribuna del Etihad Stadium por parte de los hinchas locales que pasó por desapercibido para muchas en la transmisión en vivo.

Y es que durante el momento en que los equipos salían al terreno del juego para los actos protocolarios, en uno de los fondos del estadio un grupo de hinchas desplegaron un afiche en contra del Real Madrid, especialmente al delantero Vinícius Jr, el cual tiene una foto del jugador Rodrigo besando el Balón de Oro cuando fue el ganador de este en el mes de octubre del 2024.

Por lo tanto, este fue un mensaje para el brasileño como manera de recordarle que el Balón de Oro no era para él, sino para el español que hace parte de la plantilla de los ‘ciudadanos’ y que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión larga.

Al lado de la foto aparecía un texto con un fuerte mensaje hacia Vinícius Jr que dice ‘Stop Crying Your Heart Out’, lo cual en español traduce ‘Deja de llorar a moco tendido’. Esta en realidad es el nombre de una canción de la reconocida banda británica Oasis que es originaria de la ciudad de Manchester y cuyos miembros son hinchas del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El Balón de Oro 2024 fue entregado el pasado 28 de octubre al centrocampista internacional español del City, que superó al otro gran favorito, el brasileño Vinicius. En esa ocasión, el Real Madrid decidió no acudir a la ceremonia en París como gesto de protesta, considerando que el brasileño de 24 años era el justo merecedor del galardón.

De hecho, cuando ambos equipos recién llegaban al Etihad tras haberse bajado del bus que los transportó, el equipo local en sus redes sociales compartió algunas fotografías que tomó su equipo de prensa a los jugadores rivales mientras caminaban hacia los vestuarios. Entre una de ellas aparece Vinícius Jr. quien en todo el frente tenía una otra foto de Rodrigo besando el Balón de Oro.

El despiadado mensaje de Vinicus Jr., tras no ganar el premio del Balón de Oro

“Haré 10 veces si es necesario”, escribió el delantero brasileño en su cuenta de X (antiguo Twitter) hace ya unos meses en clara alusión que seguirá brillando siempre para demostrar que es el mejor futbolista del planeta.

Sin embargo, Vinicius no paró allí. Lanzó, en el mismo escrito, una puya para la organización del Balón de Oro, la Revista France Football y la Uefa, escribiendo que “no están preparados”, para lo que se viene.