Este lunes,12 de febrero, Eduardo Luis López, uno de los narradores deportivos más amados en Colombia, hizo una reveladora confesión que sorprendió a todos sus seguidores.
En entrevista con ‘Claro Oscuro’, de El Espectador, lanzó una confesión bastante llamativa que sorprendió a propios y extraños e incluso a algunos de sus colegas. Pues el importante narrador reconoció que le gustaría ser presidente de la República algún día.
Una de las personas que reaccionó al sueño que tiene Eduardo Luis de llegar a la presidencia de la República fue el también periodista Iván Mejía, quien utilizó sus redes sociales para referirse al tema del momento.
“Pidan Domicilio”, fue el irónico mensaje que publicó Iván Mejía en su cuenta de Twitter.
Eduardo Luis estuvo cerca de la política
Al ‘toxi-relator’ le preguntaron si en algún momento le han ofrecido meterse a la política. Allí afirmó que un amigo, alguna vez le dijo: “Deja que el pueblo te lleve allá”, y que le gustaría hacerlo porque no tiene ambición de poder.
“Creo que tengo muy buenas ideas. Yo veo a los políticos y digo, juemadre, yo lo haría mejor. Es que, ¿por qué lo hacen así? Hagámoslo mejor. Siento que mucha gente agarra la política para solucionar sus problemas, no para solucionarle los problemas a lo demás”, afirmó Eduardo.
Luego se atrevió a lanzar una sincera crítica. Dijo que los alcaldes de Bogotá, en su gran mayoría, aspiran a llegar a la presidencia de la República. En vez de eso, él esperaría más pasión, misma que pueda servir a los bogotanos y que dé calidad de vida.
“Ojalá que el día que me meta a la política no tenga problemas económicos. Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad. Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos”, añadió al respecto Eduardo Luis.