La Selección Colombia recibió muy buenas noticias desde el Medio Oriente. El histórico portero David Ospina volvió a disputar un partido oficial tras más de un año de ausencia por una grave lesión.
El arquero, que supo brillar en Inglaterra con el Arsenal, fue titular en el partido del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo frente a Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Pese a su regreso y su gran presentación, el equipo de Arabia Saudita cayó por la mínima diferencia por el gol que marcó Soufiane Rahimi al minuto 44.
Pese al resultado adverso, el regreso de Ospina a los arcos significa una muy buena noticia para la Selección Colombia de cara a la próxima Copa América y a los juegos de la Eliminatoria Sudamericana, a parte de ser uno de los jugadores más queridos en el país, es un líder nato y referente de esta generación y pilar fundamental de los logros que ha conseguido el equipo nacional en estos últimos años.
En medio de su retorno a los terrenos de juego, el experimentado arquero, que sonó para llegar a Atlético Nacional, protagonizó una excelente jugada en la que demostró toda su experiencia y que todavía tiene mucho talento.
El arquero colombiano espera seguir sumando minutos que le permitan volver a estar en las convocatorias de la Selección Colombia y poder llegar a la Copa América de Estados Unidos 2024.
CR7 recibió una sanción por gesto desagradable
Cristiano Ronaldo fue suspendido un partido por “haber provocado” a los aficionados de un equipo rival durante un duelo del campeonato saudita, anunció el comité de disciplina y de ética de la Federación Saudita de Fútbol.
Tras la victoria del domingo de su equipo, el Al-Nassr, frente a Al-Shabab, el delantero portugués se giró hacia los espectadores rivales, que habían gritado el nombre de Lionel Messi a lo largo del partido, e hizo un movimiento considerado ofensivo llevando su mano izquierda a una oreja y a continuación agitando su brazo.