Un nuevo hecho de violencia empaña al mundo del fútbol. Un aficionado de Millonarios perdió la vida, luego ser atacado a puñal en una presunta pelea en territorio chileno, cuando se dirigía a ver el partido de su equipo por Copa Libertadores.
De acuerdo con la información de Gato Noticia Bogotá, el lamentable suceso se presentó en medio de una riña en el terminal de buses de la Serena en Alberto Solari en Coquimbo, Chile. En medio del hecho de intolerancia hubo gritos, golpes y una persona con heridas fatales.
La víctima de este hecho de violencia es un aficionado de Millonarios de 23 años y que fue asesinado a puñal, cuando se dirigía para asistir al estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, donde se enfrentaron Palestino y el cuadro embajador por la fecha 3 del grupo E de la Copa Libertadores.
Hasta el momento, el hoy occiso no ha sido identificado y alcanzó a ser trasladado de urgencia a un centro médico cercano, donde perdió la vida. Asimismo, por ahora, no hay capturados por este homicidio y se conocen dos posibles hipótesis del caso.
Una de ellas es que seguidores del equipo chileno, al ver llegar a los aficionados de Millonarios, empezaron a agredirlos verbalmente y la situación terminó en fatalidad. La otra versión apunta a que un grupo de hinchas de otro equipo colombiano habrían estado involucrado en el homicidio.
Tristemente, se repite la historia y este es otro caso más que suma a la intolerancia. La guerra entre aficionados del fútbol siguen cobrando vidas por el simple motivo de no compartir gustos y pasión, en este caso, el color de la camiseta y el equipo.
Lamentable, esta no fue la única mala noticia para los seguidores del equipo bogotano. Millonarios cayó 3-1 con Palestino y quedó último del grupo E de la Copa Libertadores. El cuadro embajador necesitará de un milagro para estar en los octavos de final o, al menos, para clasificar a la Copa Sudamericana.