Deportes Tolima fue el segundo mejor equipo en la fase de ‘todos contra todos’ y llegaba como uno de los favoritos en su zona. Pese a esto, el cuadro pijao ha cedido algunos puntos en la primera vuelta de los cuadrangulares, sin embargo, no pierde de vista llegar a la gran final.

Deportes Tolima se clasificó como cabeza de serie en el grupo B. | Foto: Colprensa.

En los cuadrangulares, el conjunto vinotinto y oro quedó instalado en el grupo B junto a Independiente Santa Fe, La Equidad y Once Caldas. Transcurridas tres fechas, Deportes Tolima es tercero en su zona con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

A pesar de esto, el equipo dirigido por David González puede llegar a la gran final y depende de sí mismo. Además, en caso de empate en puntos, Deportes Tolima tiene la ventaja del punto invisible, obtenido en la primera fase del torneo, que lo llevaría a la definición de una nueva estrella.

Para la segunda vuelta, en los tres partidos que le restan, Deportes Tolima depende de sí mismo y será finalista si gana todos sus compromisos. Sin embargo, el conjunto ibaguereño también podrá llegar a la final si se dan una serie de resultados.

Deportes Tolima depende de si mismo para llegar a la final de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

Estas son las cuentas del Deportes Tolima para estar en la final de la Liga BetPlay

En la fecha cuatro, Deportes Tolima recibe a la Equidad y deberá derrotarlo. Asimismo, tendrá que esperar que Independiente Santa Fe y Once Caldas empaten en el estadio El Campin.

Para la quinta jornada, Deportes Tolima se enfrenta a Once Caldas en condición de visitante y deberá sumar tres puntos en el estadio Palogrande. Por su parte, La Equidad tendrá que derrotar a Santa Fe en el duelo de bogotanos.

Deportes Tolima busca llegar a una nueva final en Colombia. | Foto: COLPRENSA ©

En la última y definitiva fecha, Deportes Tolima con un empate o una victoria ante Santa Fe se clasifica a la final de la Liga BetPlay, sin importar el resultado del partido entre La Equidad y Once Caldas en el estadio de Techo.