Deportivo Independiente Medellín visitaba este lunes a Boyacá Chicó, en Tunja, sin embargo, el partido de la Copa Betplay que se debía efectuar, sufrió un contratiempo inesperado que evitó que se pudiera disputar el encuentro.
De acuerdo a la programación de la Dimayor, solo falta por desarrollarse este duelo de la fase de ida de los cuartos, ya que los otros duelos, América-Deportivo Cali, Pasto-Bucaramanga y Nacional-Jaguares, ya se disputaron.
Este duelo corresponde al partido de ida de los cuartos de final de la Copa, el cual estaba programado para jugarse desde las 7:00 de la noche, sin embargo, situaciones ajenas a la voluntad de ambos equipos impidió el desarrollo del juego, que tiene nueva fecha.
Por lo tanto, los aficionados se quedaron esperando el inicio del compromiso en el Estadio La Independencia de Tunja, ya que la Dimayor informó que Independiente Medellín no pudo llegar al escenario por cuestiones de tránsito.
La entidad en su página oficial, a menos de hora y medio del inicio del juego, afirmó que “el equipo visitante no pudo llegar a la capital boyacense debido a los bloqueos en la vía por el paro campesino que se está desarrollando en esa zona del país”.
Por lo tanto, “el partido entre Boyacá Chicó e Independiente Medellín por los Cuartos de Final Ida de la Copa BetPlay DIMAYOR 2024, ha sido postergado”.
De igual forma, la Dimayor precisó que “El encuentro se disputará este martes 22 de octubre en el Estadio La Independencia de Tunja, con horario por definir”.
Sin embargo, media hora después, el Boyacá Chicó en su cuenta de X, aseguró que el cotejo se estará llevando a cabo este martes 22 de octubre, a las 8:10 de la noche.
El juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay 2024, entre Medellín y Boyacá Chicó, está inicialmente programado para disputarse el viernes 25 de octubre, en Medellín, a las 8:30 de la noche.