Real Madrid, ya campeón de la liga, buscará seguir su ventaja respecto al segundo lugar, que es Barcelona, cuando este martes enfrente por la fecha 36 al modesto Alavés.

Este partido estará marcado por la intrascendencia, puesto que el equipo blanco ya salió campeón y el Alavés se encuentra a mitad de tabla, salvado del descenso y muy lejos de competir por los puestos que dan clasificación a los torneos de Europa. Por lo que este partido será de trámite y por cumplir con el calendario estipulado.

Real Madrid juega ante el Alavés por LaLiga de España | Foto: 2024 UEFA

El partido entre ‘Blancos’ vs ‘Alavesistas’ se disputará este martes 14 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde (hora de Colombia). El partido se podrá vivir en vivo por la señal de ESPN y de Star+.

Real Madrid vs Alavés

Fecha: Martes 14 de mayo del 2024

Torneo: LaLiga de España fecha 36

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 2:30 p.m. (Hora de Colombia)

TV: ESPN y Star+

Ancelotti se ‘robó el show’ en la celebración del Real Madrid

“El que gana celebra como quiere” es un adagio popular que se usa mucho en los deportes y el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue uno en demostrarlo durante los festejos frente a la afición por el título 36 de Liga del cuadro de la casa blanca.

Una vez más, Carlo Ancelotti se robó el show en la celebración junto a sus jugadores y los aficionados. El técnico italiano ya había avisado como sería su festejo durante la rueda de prensa posterior en el partido ante Granada, donde aseguró: “Sí, mañana (domingo 12 de mayo) será como hace dos años: el puro y las gafas”.

El técnico italiano reeditó la icónica imagen en el autobús durante la celebración de la Liga de la temporada 2021/22, en la que posó con su puro y una gafas negras de sol. Para esta ocasión, Camavinga se unió a Vinícius Junior, David Alaba, Eder Militao y Rodrygo.

Uno de los mejores momentos de la celebración se dio cuando Ancelotti tomó el micrófono para “cantar la canción más bonita del mundo”. El entrenador italiano entonó con la afición madridista el himno de la décima Champions League del equipo.