Con el paso de las horas, se aumenta la tensión, por lo que será la gran final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina. El escenario es idóneo, pues llegan al partido decisivo las dos selecciones con el mejor nivel, una con la charretera a cuestas de ser la vigente campeona del torneo y el mundo, mientras que la otra, con un invicto de 28 partidos en todas las competencias.
En sus nóminas, ambos planteles cuentan con figuras del fútbol mundial del más alto nivel. Por el lado de la tricolor, James Rodríguez lidera a los cafeteros en un nivel superlativo, mientras que del lado de la albiceleste, es Lionel Messi quien lleva la batuta de los suyos.
Justamente, a dos días del decisivo duelo quien se refirió al mismo fue el 10 argentino, que dijo estar tranquilo y “viviéndolo como siempre y más tranquilo que antes, por todo lo que vivimos, pasamos, tratando de disfrutar mucho más las cosas y vivir al máximo cada momento y no acelerar los tiempos”.
“Simplemente, vivir el momento y focalizarnos en lo que va a ser el partido. En las últimas finales dormí bien y la verdad que nos dormimos tarde jugando a las cartas y tomando mate”, confesó.
A la par de esto, en la entrevista con Fox Sports, confesó que no se inclinaban por ninguno entre Colombia y Uruguay, pues: “Sabíamos que cualquiera de los dos que pase iba a ser muy duro”, indicó.
“Colombia es una selección muy intensa, con buenos jugadores, que arriba tiene gente rápida y dinámica, por algo hace tanto tiempo que no pierde”, soltó sorprendiendo con impensado concepto de la Selección Colombia.
“Es una final y es un partido aparte, estamos pensando en lo que va a ser esa final”, cerró sobre sus sensaciones de cara al choque del domingo en Miami.