La actual temporada de fútbol en Europa poco a poco va llegando a su fin, en el cual varias de las ligas y copas estarán concluyendo sus actividades en los próximos días para dar inicio al periodo de vacaciones en los clubes y para la gran mayoría de jugadores.
Sin embargo, muchos de los equipos aprovechan estas últimas semanas de la temporada para empezar a dar noticias que tienen que ver con novedades de la próxima temporada y una de las principales, por lo general, es dar a conocer las nuevas equipaciones o uniformes.
Este es el caso del Liverpool del colombiano Luis Díaz, equipo que en la mañana de este jueves 2 de mayo dio a conocer la nueva camiseta del equipo a través de varias publicaciones en sus redes sociales y el guajiro es uno de los protagonistas de la campaña.
Esta nueva casaca tiene algunos cambios respecto a la de la temporada actual y acercándose un poco hacia lo clásico que tuvo el equipo en años anteriores.
Para iniciar, el cambios más notorio en la implementaciones de varias líneas amarillas, que son bastante delgadas, haciendo la representación de pequeños rectángulos ubicados de forma vertical.
Luego el otro cambio es la nueva forma que tiene el cuello, que ahora es blanco con un línea roja en el medio.
Lucho hace parte de la campaña para promocionar la camiseta del equipo y en un publicación en la red social de Instagram se pudo observar cómo le sienta el nuevo diseño. Esto acompañado de su compañero y gran amigo, el uruguayo Darwin Núñez.
Actualmente la nueva camiseta ya se puede preordenar en página del Liverpool y para la talla adulta dos precios diferentes.
La camiseta tipo aficionado tiene un valor de £80 (libra esterlina), que al cambio en otras monedas serían aproximadamente $100 dólares estadounidenses o $391.000 pesos colombianos.
Mientras que la camiseta tipo jugador tiene el valor de £125, que al cambio en otras monedas serían aproximadamente $157 dólares estadounidenses o $611.000 pesos colombianos.
Por ahora el Liverpool solo utilizará la nueva equipación a partir de la pretemporada que realicen en el mes de julio y agosto, pero no de descarta que lo hagan incluso en alguno de los últimos juegos que tienen de la presente temporada como lo hacen otros equipos de Europa.