Los hinchas de Atlético Nacional se encuentran expectantes ante los fichajes que llegarían al club para el segundo semestre de la Liga Betplay.
La intención del presidente del club, Sebastián Arango, es la de formar una plantilla muy competitiva, con la que buscará ir por el título y regresar a tener protagonismo a nivel local.
Uno de los futbolistas que estaría muy cerca de llegar al ‘verde’, es el histórico arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien tendría todo acordado con la dirigencia del club antioqueño para su regreso, pero todavía no se ha dado la firma del contrato con el futbolista y la realización de los exámenes médicos.
Aunque ye está todo acordado entre David Ospina y Atlético Nacional, el arquero colombiano aún no ha podido firmar su vinculación con el club antioqueño, debido a que falta que termine la temporada en la Liga de Arabia Saudita, la cual concluye el 27 del mes de mayo, pero también está a la espera en que se cumpla su contrato con el equipo de Cristiano Ronaldo, All Nassr, que termina el 30 de junio.
Según manifestó el periodista Felipe Sierra, a pesar de que David y su familia tomaron la decisión de regresar a Medellín para jugar en Nacional, y ya hay un acuerdo total en el club y el arquero, Ospina debe esperar que se termine su contrato.
Esto, debido a que Al Nassr tiene la posibilidad de extenderlo por un año más si así lo desea, algo que de momento no se daría, pero de igual forma el golero debe esperar hasta el 31 de mayo, plazo que tiene el club árabe para definir si sigue o no con el guardameta.
David regresaría a Nacional después de una exitosa carrera de 16 años en el fútbol del exterior, en donde brilló en importantes equipos como el Napoli de Italia, Arsenal de Inglaterra y Niza de Francia, en este último en el que es ídolo. Ospina debutó como profesional en el ‘verde’ y jugó 111 partidos entre los años 2005 y 2008.