La revolución que Lionel Messi causó con su llegada a la MLS, para jugar con el Inter Miami, no para luego de cuatro meses. Sin siquiera haber empezado la temporada 2024 de la Liga de los Estados Unidos (MLS), los abonos del equipo del Inter se agotaron.
“Inter Miami CF anunció que el club agotó los abonos para la temporada regular de la MLS 2024″; con este mensaje en sus redes sociales oficiales y en el portal web del club, el Inter Miami notificó a todos los aficionados que ya no hay más forma de obtener los tiquetes para ver a Leo en todos los partidos.
Sin embargo, en el comunicado emitido por el club de propiedad del exfutbolista inglés David Beckham se le da una oportunidad a quienes no alcanzaron a comprar abonos, accediendo a la compra de una boleta para ver al campeón del mundo en cualquiera de los partidos que jugará el equipo en el 2024 en la MLS.
En la misiva Inter revela que a partir de la fecha “los fanáticos del Inter Miami cercanos y lejanos podrán registrarse para recibir más información y ser de los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas restantes para un solo partido del Inter Miami durante la temporada regular de la MLS 2024, mientras las existencias se agotan”.
Es tal la locura que ha desatado Messi, que muchos equipos han agotado boletería para ver al astro argentino, e incluso han decidido que el partido ante el Inter Miami no hará parte de los abonos, por lo que se venderán como boleta suelta y las mismas oscilan con un valor entre los $1.666.666 pesos colombianos hasta los casi tres millones de pesos, como lo anunció el Club Columbus Crew.