El delantero colombiano Luis Díaz, una de las máximas figuras del Liverpool inglés, no tiene su futuro asegurado en la Premier League, ante el interés de varios equipos en querer ficharlo y los señalamientos en su contra por la falta de gol, por eso las puertas estarían abiertas para una partida.
El atacante de la Selección Colombia por estos días está enfocado en disputar con la Tricolor la Copa América 2024 en Estados Unidos, que empezará el 20 de junio, sin embargo, a sus oídos y a su entorno más cercano no paran de llegar los rumores sobre su posible partida a otro club.
Sin embargo, de nuevo los rumores sobre un posible traspaso salen a la luz pública, esta vez el reconocido medio Dayli Mail reveló de un interés de la Liga de Arabia Saudita por Lucho, para unirlo a cracks de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema.
De acuerdo al informe del medio británico, “Luis Díaz y Joe Gómez del Liverpool se han convertido en objetivos para la Pro League de Arabia Saudita mientras buscan atraer jugadores más jóvenes este verano”.
En la noticia se agrega que “existe la creencia de que ambos podrían estar abiertos a una mudanza este verano tras la marcha de Jurgen Klopp y la llegada de Arne Slot procedente del Feyenoord”.
En este elenco milita Neymar y también están jugadores como Koulibaly, Milinkovic-Savic, Rubén Neves, Mitrovic y Malcom.
Al parecer, según medios británicos, una posible salida del delantero colombiano Luis Díaz se haría por una cifra superior a los 100 millones de euros, ya que supuestamente el Liverpool no cedería en ese ítem.
Lucho arribo en enero del 2022 al Liverpool, procedente del Porto de Portugal, luego de una transferencia que rondó los 45 millones de euros.
Actualmente según el portal especializado en valores del mercado como Transfermark, Lucho está cotizado en 75 millones de euros.
Luis Díaz en el momento se encuentra con la Selección Colombia en Barranquilla, donde adelanta el acondicionamiento deportivo para participar en la Copa América, de la que fue el goleador, junto a Messi, en la pasada edición del 2021 en Brasil.