Han pasado varios días tras la final de la Copa América que le ganó la Argentina de Messi a la Colombia de James Rodríguez. Uno de los jugadores que no se había pronunciado acerca de este partido era el delantero Luis Díaz, sin embargo, hace unas pocas horas decidió romper su silencio y envió un fuerte mensaje tras la decepcionante derrota en el partido definitivo del torneo.
A través de sus redes sociales, el delantero del Liverpool envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los colombianos por el apoyo mostrado durante el torneo que se disputó en los Estados Unidos.
“Queridos Colombianos, me tome unos días para procesar el dolor de perder esta final. Hoy quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron durante la copa América desde cada rincón del país, los banderazos en nuestros hoteles, sus mensajes en redes, el llenar los estadios, todo fue increíble”, escribió Díaz en su cuenta oficial de Instagram.
Por otro lado, dijo que desafortunadamente no se pudo conseguir el objetivo de conquistar el título. No obstante, aseguró que la Selección Colombia no se va a rendir y va a volver a luchar por dejar el alto el nombre del país.
“Lastimosamente no pudimos darnos la alegría de ser campeones pero les aseguro que este grupo no se va a cansar de intentarlo y que volveremos a ilusionarnos. Estoy orgulloso de todo nuestro equipo, somos una familia y hemos dejado todo en la cancha por nuestra bandera”, agregó.
Por último, Luis Díaz dejó una bonita reflexión de vida “quiero decirles que la vida me ha enseñado a caer y levantarme, el dolor es un maestro que va forjando el carácter y moldeándonos para un futuro mejor. VIVA COLOMBIA volveremos…”.
Ahora el principal objetivo del equipo de Néstor Lorenzo es lograr la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en suelo norteamericano en el 2026.