El técnico del PSG, Luis Enrique Martínez advirtió en vísperas de la vuelta de octavos de Champions contra la Real Sociedad que el 2-0 a favor de la ida “puede ser engañoso”, en una rueda de prensa en la que evitó hablar de Mbappé.
“Es un resultado muy bueno, pero puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para complicaciones, si no sales entendiendo que el rival puede hacerte gol”, consideró Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Si sales despistado estás hundido en la miseria, eso es lo que vamos a intentar que no nos pase”, añadió el entrenador del París Saint-Germain.
“Creo que estamos en un momento excepcional en cuanto a ilusión, en cuanto a resultados, en cuanto a tener comprometidos a todos los jugadores”, aseguró, insistiendo en que “puedo disponer de cualquiera de los 23 jugadores que están aquí concentrados”.
“Creo que el escenario es lo suficientemente atractivo para vivirlo con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar”, dijo Luis Enrique.
“No es un partido cómodo, va a ser un partido complicado pero venimos a ganar”, dijo, por su lado, el delantero del equipo francés Bradley Barcola.
“Es el mejor momento de la temporada para nosotros y llega este partido que es una final porque el equipo que pierda está eliminado, a nosotros nos llega en nuestro mejor momento de la temporada y espero que el nivel siga creciendo y podamos competir mejor”, dijo Luis Enrique.
Preguntado por si en Champions también podría hacer como en los últimos partidos de liga, donde Kylian Mbappé fue sustituido, Luis Enrique decidió tirar de ironía.
“Puede ser que sí, puede ser que no, ¿quién sabe?”, dijo Luis Enrique, que ya antes tampoco había respondido a una pregunta sobre si notaba un cambio de actitud del francés tras anunciar su salida del PSG a final de temporada.
“Creo que el partido de mañana es tan importante para nosotros que no hay más comentarios que hacer”, se limitó a decir Luis Enrique.
El técnico también pasó a hablar del equipo directamente a una pregunta sobre lo que esperaba de su extremo en el campo.
“Espero del equipo que estén a la altura de la cita y que seamos capaces de afrontar el partido como lo hemos hecho toda la temporada”, afirmó.
“Me da mucha confianza mi equipo y creo que tenemos claro el objetivo, que no es otro que intentar ganar el partido”, concluyó.
Con información de AFP