El Barcelona de Guayaquil confirmó la muerte del arquero Justin Cornejo (20 años de edad), quien se encontraba en estado crítico tras recibir un golpe en su cabeza el día lunes:

El equipo publicó un sentido mensaje de despedida para el jugador. “Ninguna palabra o frase, nos podrá quitar el dolor que tenemos en estos momentos. El recuerdo que nos deja a todos, será lo que nos dará la fuerza necesaria para salir de esto”, señalaron en su cuenta de X.

Añadieron que “Justin siempre estarás en nuestros corazones . Descansa en paz amigo”.

Posteriormente, en la mañana de hoy el conjunto torero emitió un comunicado oficial en la que confirmó que el futbolista estaba en “estado crítico”.

Otros medios informaron que la hospitalización de Cornejo se dio tras sufrir un golpe en la cabeza el pasado domingo.

El joven de 20 años era el tercer arquero del conjunto guayaquileño, detrás de Javier Burrai y Víctor Montoya. Había jugado en las inferiores y fue capitán en algunas de esas categorías.

También pasó por Toreros FC, equipo filial del cuadro guayaquileño, donde estuvo un año antes de volver a la categoría Sub 20 de BSC. No alcanzó a debutar en primera.

El club Barcelona pidió a la Conmebol postergar el partido de Copa Sudamericana de mañana miércoles, pendiente con el equipo Bragantino porque los jugadores están muy afectados. Pero la entidad no aceptó y el partido se hará a las 21.30.

Sin embargo, dijeron que si tienen que jugar, lo harán en memoria de Cornejo.