Este sábado - 17 de febrero - continúa el desarrollo de una nueva jornada de la Premier League y se disputó un verdadero partidazo entre el Manchester City y el Chelsea.
Si bien el conjunto de Londres no está teniendo su mejor temporada, siempre que se enfrenta al City dan un gran espectáculo que entretiene a todos los fanáticos de este deporte.
Y esta ocasión no fue la excepción, ambos equipos dejaron todo en cancha y entregaron uno de los mejores partidos de la temporada con un vibrante empate a un gol.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron la sorpresa y se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Reheem Sterling tras una muy buena contra. El gol del exjugador del Manchester City llegó a 42 minutos de juego de la primera parte.
El equipo de Pep Guardiola, fiel a su estilo de juego, dominó la posesión del balón en la segunda parte, sin embargo, no podía llegar al gol gracias a la férrea defensa del Chelsea que buscaba por todos los lados mantener la ventaja en el marcador.
El Manchester City logró romper el cerrojo del Chelsea en los minutos finales del encuentro gracias al gol que marcó el volante español Rodri. En los minutos finales el City intentó por todos los lados conseguir el gol de la ventaja pero la defensa de los ‘blues’ no lo permitió, decretando el 1-1 final.
Liverpool ganó y sigue soñando con salir campeón
El Liverpool, actual líder de la Premier League, venció este sábado al Brentford 4-1 en la apertura de la 25ª jornada para aumentar provisionalmente la ventaja sobre sus perseguidores, en un partido en el que los Reds sufrieron dos lesiones.
Entre los aspectos positivos, estuvo el colombiano Luis Díaz, quien disputó un buen encuentro durante todo el partido y dio una gran asistencia en el último gol de los dirigidos por Jürgen Klopp.
En la próxima fecha, el Liverpool recibirá al Luton Town con la intención de conservar el liderato de la Premier League.
Con información de AFP