La golfista colombiana María José Uribe tuvo el cénit de su último desafío olímpico. Con una trayectoria que ha dejado huella en el mundo del golf, Uribe se lanzaba a la conquista de su última oportunidad para colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La colombiana María José Uribe en los Juegos Olímpicos. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved.

Tras finalizar los primeros tres hoyos en la cuarta fase Uribe no había encontrado aún el juego que la llevó a estar en los primeros puestos y comenzó a caer posiciones, no obstante, faltaban 15 oportunidades más para revertir la situación en aras de alcanzar el tan anhelado podio.

Sobre las 7:45 a.m. María José Uribe no había conseguido rectificar su paso tras finalizar el hoyo número 8 y se encontraba en un triple empate en la casilla 19 a la espera de 10 oportunidades más en aras de escalar en la clasificación general.

Tras el paso de las horas, Uribe intentaba comenzar una remontada, pero la táctica no tuvo frutos y se mantenía muy lejos de los primeros puestos tras finalizar su recorrido en la undécima etapa.

Al finalizar el hoyo número 15, María José Uribe se mantenía en un quíntuple empate en la casilla 18 a tan solo tres etapas de finalizar la competición en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Finalmente, María José Uribe subió varios puestos y llegó a la décima posición en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras finalizar su participación en el hoyo número 18.

Noticia en desarrollo...